Compras Online : ¿Por qué comprar en Nara?

Perder el miedo a comprar por internet te permitirá tener los mejores productos de todo el mundo! Si aún tienes dudas de por qué comprar en Nara, lee las siguientes razones por las que me encanta comprar Online.

COMODIDAD

Compra desde tu casa, a través de tu computadora, tablet o en cualquier lugar desde tu smartphone . Así evitarás las colas y sobre todo, el horrible tráfico.

Además, aceptamos compras las 24 horas del día, los siete días de la semana. No hay que estar pendiente de los horarios típicos de atención de las tiendas, y si eres workaholic, siempre puedes comprar desde tu oficina 😊 Todo mucho más fácil!

NOVEDADES

En Nara tenemos productos nuevos todo el tiempo y sobre todo lo más trendy del momento…esos que mueeeres por tener pero nunca sabes cómo conseguirlos. Así que podrás tenerlos mucho antes de que llegue a las tiendas físicas.

SEGURIDAD

Este es tal vez el tema por el cual muchos evitan comprar por internet, en Nara tenemos un programa de seguridad para que tu información financiera no se vea comprometida en ningún momento y la obligación de ajustarse a la normativa de protección de datos, adicionalmente; tenemos atención personalizada y te puedes comunicar con nosotros en todo momento, estaremos ahí para ayudarte y resolver dudas.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con los productos que compraste o tienen algún defecto, tienes 10 días para exigir la devolución de tu dinero o 1 mes para pedir un cambio siempre y cuando cumplas con las condiciones detalladas en este link : https://www.narabasics.com/politicas-la-tienda/

DISTINTAS FORMAS DE PAGO

De la misma forma que en una tienda física puedes elegir el modo de pago, en nuestra tienda online puedes hacerlo también. Paga con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o por transferencia bancaria. ¡Tú eliges!

RAPIDEZ

Lo mejor de comprar en Nara es que una vez hecho el pedido, será enviado rápidamente. El envío regular te llegará a la puerta de tu casa dentro de 2 a 3 días útiles, y si lo necesitas más rápido contamos con el envío express para que te llegue al día siguiente. Y si te perece que el envío es muy caro, júntate con amigas y paguen un sólo envío.

¡Y no te olvides que por compras mayores a 199 el envío es GRATIS!

 

Hacemos que tu experiencia de compra por nuestra web sea la mejor y veas los beneficios que te ofrece, ya que al ahorrar tiempo y mal humor en el tráfico,  te hacemos una persona más feliz, y porque cuando recibes tus pedidos y los abres, sientes la emoción de un niño abriendo un regalo.

¡Nada mejor que eso!

¿Preparado para comprar online? ¡Una vez que lo pruebes no podrás parar!

Que a partir de ahora, no te falte NARA.

 

Ximena Hidalgo G.
Arquitecta interior/ Visual Merchandiser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *