Cómo aplicarte la base como Makeup Artist

Gracias a los muchos años que he trabajado de cerca con Makeup Artist, he aprendido varios trucos acerca de como lucir lo más natural posible con maquillaje, más conocido como makeup No Makeup . Veo muchas chicas en la calle terrajeadas con bases super gruesas o mal aplicadas que no son necesarias para su edad o tipo de piel. Así que es momento de hacer algo! Aquí les dejo unas tips y herramientas super útiles para lograr una base natural. Todos esta productos los encontrarás en NARA.

1.BLENDER SPONGE

 

Esta esponja al ser porosa, logra el efecto de los poros de la piel por lo cual es mi preferida para lograr una base natural.

Humedécela con agua, aplícate puntos de maquillaje en diversas partes del rostro con el dedo (la cantidad justa!) y comienza a dar pequeños golpecitos con la  esponja para ir distribuyendo en todo el rostro. Recuerda, no arrastres el maquillaje, no es una brocha. Amarás el resultado!

 

2. BROCHA Y BLENDER SPONGE

 

Amo pintar el maquillaje en el rostro! y es justamente lo que se hace con esta brocha, ya que decides donde “pintar” con mayor precision, por ejemplo; la zona de las ojeras o alguna mancha que queramos cubrir. A esta brocha se le conoce como “lengua de gato” y la encuentras en todos los sets de brochas de NARA.

Luego, la esponja la usaras para unificar las zonas con mas base con las zonas con menos carga de base para lograr un efecto natural y delicado.

 

 

3. BROCHA OVAL

 

La brocha Oval, masajea la base esparciéndola suavemente en todo el rostro. Sus cerdas super suaves harán del maquillaje un momento placentero.

Difumina y define las zonas de rostro para lograr un acabado uniforme. Ademas permite contornear, usando una base mas oscura, para crear profundidad en cierta zonas como debajo de los pómulos.

 

 

 

4. BROCHA PARA BASE LÍQUIDA

Te encantará la suavidad con la que se esparce la base con esta brocha. Que ademas te sirve para sellar la base con polvos translúcidos. La encuentras también en los sets de brochas de NARA.

Hecha un punto de maquillaje en la parte superior de la mano, recoge una pequeña cantidad y sitúala al centro del rostro. Desde ahí esparce hacia afuera y hacia abajo en la zona del cuello.

 

 

5. DEDOS

Y finalmente, si no tenemos otras herramientas a la mano; siempre estarán nuestros dedos!

Es increíble el efecto del calor de los dedos cuando distribuyes la base en el rostro pues logra que se impregne en mayor medida (por lo cual gastarás mayor cantidad de maquillaje) además de estimular nuestras glándulas sebáceas logrando un efecto “brillante” y no es muy recomendable para personas con problemas de acné.

 

 

 

 

 

 

Andrea Hidalgo

Comunicadora/ Modelo

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *