4 infaltables para el cuidado de tu piel

El feriado llegó para relajarnos! Puedes decidir entre un viaje o quedarte en casa, sea cual sea tu plan es importante siempre cuidar tu piel, ¿Pero, cómo hacerlo si no tienes mucho tiempo? Tenemos 4 productos infaltables que harán que tu rutina sea simple y con increíbles resultados:

  • LIMPIA, tu rostro con la esponja Konjac previamente suavizada con agua caliente. No es necesario usar jabón, ya que esta esponja tiene fibras vegetales y alto contenido de agua que neutraliza de forma natural el PH y elimina las impurezas.

  • HIDRATA tu piel con con el Spray Mario Badescu úsalo antes de tus cremas o sobre tu maquillaje, para agregar luminosidad. Elige entre las combinaciones de Sábila, pepino y té verde o Sábila, hierbas y agua de rosas.

  • FORTALECE e hidrata tus labios con el Bálsamo Labial HURRAW que contienen ingredientes 100% orgánicos. Úsa la versión MOON para la noche, compuesto de vitaminas que trabajan durante la noche para mejorar visiblemente la piel tus labios.

  • DESINTOXICA y nutre tu piel con nuestra mascarilla de arcilla rosa, compuesta por pétalos de rosa y manteca de Karité – Nature Love. Tu piel quedará libre de toxinas aplicando el producto de 10 a 20 minutos, 3 veces por semana. Un tratamiento de belleza saludable y muy recomendado para todas.

¡Disfruten del feriado a full sin olvidarse de su piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *