Todo en mármol: la nueva tendencia.

Tendencia Mármol

El mármol es una piedra natural que, en el pasado, ha sido utilizado para representar elegancia, lujo y sofisticación. Esta piedra natural se ha convertido, en uno de los hits durante esta temporada.
Renovado, pero sin perder su identidad, el mármol se utiliza de distintas maneras y podemos encontrarlo en varias piezas. Es el complemento ideal que se ha apoderado de la moda, la decoración y mucho más.
Su diseño neutro, elegante y fácil de combinar, ha hecho que actualmente ni siquiera necesitemos de mármol real para poder incorporarlo en nuestros espacios, sino que existen hoy  productos que imitan su look. Incluso, lo puedes encontrar en varios colores como negro, azul, naranja, entre otros; y también en múltiples texturas que pueden crear infinitos estilos.
Ya no hay excusa para no llevarlo, ahora puedes encontrarlo en todo lado. Sin duda, es la piedra natural del año. Como ves no necesitas mucho para sumarte a esta tendencia, la originalidad está en encontrar aquellos objetos que vayan acorde a ti y te animes a probarlos. Verás que ese toque atemporal de la tendencia #marble se convertirá en tu favorita.
En Nara Basics, podrás encontrar muchos productos con esta tendencia clásica y al mismo tiempo moderna que se quedará por aquí mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *