MUST HAVE – Aretes 2018

 

“Juguemos a dividir al mundo en dos tipos de personas. Y hagámoslo en algo tan aparentemente trivial como nuestras filias en materia de aretes. Una parte se entrega a la comodidad, a la zona de confort, a la seguridad de llevar siempre el mismo par. Este suele componerse de unos aritos pequeños –claro, que vayan con to-do– o unas perlas para las más clásicas. Otra parte adora experimentar y, cada día, religiosamente, cambian de aretes y lo hacen según 1) el estado de ánimo que impera esa mañana, 2) la ocasión, y 3) la oportunidad de estrenar ese modelo nuevo. Y para estas últimas, las infinitas posibilidades que brindan hoy las tendencias de accesorios son un regalo –y pura fiebre–”. (www.vogue.es)

Los aretes se han convertido en el accesorio estrella de las últimas temporadas y en especial los de gran formato que son el toque imprescindible para looks de fiesta, y claro está,  también para los de diario: sea cual sea su forma, tienen una capacidad camaleónica que hace que unos sirvan para todo. Así que ha llegado el momento de renovar nuestro joyero , toma nota que aquí te contamos cuales son  los que más se llevarán esta temporada:

1. Argollas

Se van a convertir en tus mejores aliados. Son un tipo de aretes muy favorecedor y que, dependiendo de la ocasión, podremos usarlos de mayor o menor grosor y tamaño.

Aretes Abigail

2. Aretes disparejos

Este año es el escenario perfecto para este tipo de pendientes asimétricos. Los de forma de perfiles de rostro son un hit!  Sin duda, es una manera muy original de llevar este complemento y darle al look un toque divertido y diferente.

Aretes AliaAretes Didi - Sisters

3. Aretes de resina

Resaltan por su  textura, resina en carey. Y son el mejor ‘último toque’ para looks de diario en los que se trata, juntar comodidad, informalidad bien lograda y tendencia.

Aretes Lua Azul - SistersArgollas Solange

 

4. Aretes de flecos

En las tiendas de accesorios se han convertido en todo un must. Y es que son ese tipo de pendientes que combina con todo y que le da al look un toque elegante y diferente.

Aretes Julia Ocre - SistersAretes Luanne Celeste - Sisters

5. Aretes con acabados Irregulares

Estos aretes resaltan por su delicadeza y por su acabado “artesanal” y pueden ser el complemento perfecto para un toque elegante en el outfit.

 

Aretes Catalina - SistersAretes Miranda - Sisters

 

6. Aretes de Rostros

Estos aretes son un hit! muchos de ellos inspirados en obras de pintores famosos como Vincent Van Gogh.

Aretes OdetteAretes Alia

Así que vayan haciendo espacios en sus joyeros, porque aquí , en NARA, tenemos todos esos aretes en una gran cantidad de modelos y colores para combinarlos perfectamente con tu ropa favorita 😉

 

 

Andrea Hidalgo /  @andreahidalgog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *