Agua de Rosas – Para una piel radiante a cualquier edad

 

El agua de rosas tiene orígenes muy antiguos, que datan de antiguas tradiciones: desde la antigua Persia se extendió por Europa y el resto del mundo a través del Medio Oriente, llegando como un precioso destilado hasta hoy. Es el cosmético natural más extendido hasta la fecha , más allá de las edades y las fronteras geográficas, habrá una razón … ¡incluso mil! 

Primero que nada, tu cara. Es una maravila, especialmente si se usa por la mañana para despertar la piel suavemente y una pizca de energía. Después de enjuagar la cara y el cuello con agua fría, vierta un poco de agua de rosas en las palmas de sus manos y masajea suavemente en la cara: el efecto vigorizante es inmediato. Utilizado antes de la crema, ilumina la tez con una acción regeneradora real. Y después de tratar la piel de la cara, llegamos al maquillaje … ¿sabías que el agua con rosas rociadas sobre el maquillaje extiende su sello durante varias horas?

Pero incluso en la noche, puedes engreírte con una cita de belleza irremplazable: limpieza. Si el maquillaje es ligero, puedes eliminar los pigmentos, el polvo residual y los rastros de contaminación simplemente pasando  sobre el rostro una almohadilla de algodón empapada en agua con rosas. ¿Sientes que la piel respira de nuevo? Para un efecto relajante total, lo ideal es dedicar un poco más de atención al contorno de los ojos. Verás que las bolsas y ojeras se suavizarán!

Y si te sientes cansado en cualquier momento del día, puedes probar un remedio simple pero muy efectivo. Prepara algodón empapado con agua de rosas y colócalo en la refrigeradora. Luego de unos minutos sácalo y déjalo sobre tus ojos cerrados por unos minutos y el alivio será inmediato.

Hemos seleccionado las aguas de rosas más emblemáticas de todo el mundo y las encuentras aquí, en narabasics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *