JADE ROLLER VS GUA SHA

Ambos están hechos de piedras y tienen grandes beneficios para la Piel, pero cada uno tiene una función distinta que aporta a la belleza de tu piel.

Un Jade Roller es una herramienta que rueda sobre todo el rostro. Si lo usas constantemente, las imperfecciones de la piel se suavizarán; como la hinchazón y ojeras (todo lo que tiene que ver con circulación y drenaje linfático). El Jade Roller tiene una propiedad natural anti-inflamatoria que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y otros signos de irritación en la piel. Para lograr una función adecuada se tiene que rodar hacia arriba y hacia afuera del rostro.

El Gua Sha facial, es otra práctica tradicional nativa de la medicina china. Después de aplicar un aceite para el rostro desliza los bordes de la piedra por toda la cara y el cuello empezando desde la parte superior del rostro con movimientos ascendentes y luego descendentes para lograr el drenaje de las impurezas hacia las partes inferiores del cuerpo para que luego sean expulsadas.

Yo estoy usando mi Jade Roller desde hace algunos meses de manera constante, unas 3 veces a la semana principalmente en las mañanas, lo que me ayuda a despertarme además de eso la sensación es indudablemente adorable! Pero los resultados que estaba buscando no son tan visibles. En cambio, solo uso mi Gua Sha 1 vez a la semana hace 2 semanas y ya estoy viendo cambios notables como: Mi quijada y cuello se sienten mas firmes y debo decir que me han salido menos granitos desde que lo estoy usando.

En general, diría que tanto el rodillo de Jade como  Gua sha facial son excelentes adiciones a la rutina de cuidado de la piel de cualquier persona, pero si tengo que elegir los resultados más destacados; el Gua Sha facial es el camino a seguir!

Te dejo un video que cuenta un poco más sobre estos productos aquí.

 

Andrea Hidalgo /  @andreahidalgog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *