Cadenas para lentes

 

Los cordones o cadenas para lentes son uno de los accesorios oficiales de esta temporada! Y si lo piensas, que mejor que un accesorio para uno de tus accesorios favoritos!

No hay nada que nos guste más que tropezar con una gran tendencia en Instagram, y fue cuando empezamos a notar que no solo en algunos países, sino en todo el mundo, la moda de las cadenas para lentes o también conocida como “croakie” estaba renaciendo.

La nostalgia de los 90 llega a nuestras costas este Verano y son sin duda un compañero de viaje ideal! Y para tu día a día, créeme, los vas a necesitar. No solo por su enfoque utilitario, sino también porque suelen ser “ese detalle” que complementa tu outfit.

Me parece increíble que las tendencias que en el pasado  nos parecían vergonzosas o nos hacían acordar a nuestra abuelita hoy regresen a ser un hit. A mi particularmente me encantan los colgantes de lentes porque siempre ando con mil bolsas en las manos y terminaba enganchando mis lentes en cualquier lugar…finalmente, los perdía!

“Son geniales y, sin duda, prácticos”, nos dice Carolina Braedt de @fashadiccti, la creadora de la marca Esthercita. Además de aportar y elevar tu look, si consideras el hecho de tener que quitarte los lentes cada vez que quieres revisar el celular o si pasas por un lugar oscuro es mil veces más practico colgarlos en tu cuello que guardarlos en un estuche.

Las cadenas para lentes son el nuevo elemento básico de la temporada, y claramente en NARA hay para todos los gustos. Por un lado, diseños super delicados y femeninos y por el otro, cordones de cuero llenos de actitud que se ven super bien en hombres y mujeres.

Nuestras marcas: Tez, Esthercita

 

Andrea Hidalgo /  @andreahidalgog

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *