Trabajamos con nuestros socios courier para asegurarnos que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones. Los costos de envío, así como la selección del courier varían dependiendo del destino (Lima o Provincias).

Recibirás tu compra de 1 a 4 días útiles, dependiendo de la modalidad de envío que elegiste. Los horarios de entrega son de 10:00am a 7:00pm, no es posible elegir una hora exacta; así que te recomendamos que sea una dirección en la que puedan recibir tu paquete en ese rango horario.

Zona Compras Menores a  Costo por Envío 
Lima -Regular (2 a 3 días útiles) * S/199.00 S/ 7.00 a 12.00
Lima -Express (mismo día útil) S/ 199.00 S/ 12.00 a 18.00
Provincias -Regular (3 a4 días útiles) S/ 199.00 S/ 13.00 a 18.00

*Para envíos Express, las órdenes que entren antes del medio día se enviarán el mismo día. Si haces una orden después de las 12pm, te la enviaremos al siguiente día útil. 

Ten en cuenta que los días útiles se empiezan a contar después de confirmado tu pago, esto podría tardar hasta 12hrs.

Envío Regular

Recibirás un correo con el número de seguimiento de tu envío. Nuestro socio Olva  courier se encargará de entregarte el pedido.

Aquí te detallamos los datos de contacto para que puedas comunicarte con ellos dando de referencia tu número de pedido.

-OLVA: (01) 714-0909  / www.olvacourier.com*BoardsSolo en el caso de que hayas pedido un board o board porta revistas, tu courier de contacto será SMP:Teléfono: 6150900

Envío Express

Recibirás una notificación al celular para que puedas hacer el tracking de tu pedido. Nuestro socio Urbaner se encargará de entregarte el pedido.Una vez despachado el paquete a nuestros socios courier, las coordinaciones y reclamos (por temas de packaging, horarios o pérdida del producto) se hace con ellos. De todas formas, si está en nuestras manos, haremos lo posible para ayudarte!

Asegúrate que haya una persona autorizada para recibir tu pedido a su llegada pues de lo contrario nos será devuelto y podría aplicar costo de reenvío.