Para hacer tu compra más fácil, hemos preparado una lista de preguntas frecuentes que puedes consultar:

1.Cómo comprar

NARA es una Tienda Online con Servicio Delivery a todo el Perú; para comprar, debes seleccionar tus productos y agregarlos al carrito de compras. Contamos con 2 opciones de pago:

  • Compra Online: Ingresando los datos de tu tarjeta de crédito o débito, se  cargará automáticamente a tu cuenta.
  • Transferencia Bancaria: El el checkout, selecciona la opción transferencia bancaria  y aparecerá un detalle con nuestros números de cuenta para que tomes nota y puedas depositar a nuestra cuenta. Una vez realizado deberás enviarnos la constancia de transferencia a ventas@narabasics.com con tu número de pedido como referencia.

2.Cómo funciona el Delivery

Trabajamos con Olva Courier y EyM para asegurarnos de que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones. Los costos de envío, así como la selección del courier varían dependiendo del destino (Lima o Provincias) y tenemos 2 modalidadades de envío para ambos destinos: 

  • Lima: Regular(De 3 a 4 días útiles) y Express 15.00 (De 1 a 2 días útiles)
  • Provincias: Regular (De 4 a 6 días útiles) y Express (De 2 a 3 días útiles) actualmente el servicio express para provincias no esta disponible por temas de coyuntura nacional.

Ten en cuenta que los días útiles se empiezan a contar después de confirmado tu pago. Esto tarda aproximadamente 12hrs.

3. Si el producto no me satisface

Seleccionamos los productos cuidadosamente para ofrecerte lo mejor y somos bastante detallados en su descripción, en caso el producto no cumpla con las descripciones detalladas en la web o cuente con algún desperfecto, tienes la opción de devolvernos el producto en perfectas condiciones.  El comprador asume los gastos de envío. (Mas detalles en Políticas de la tienda)

4. Si tengo preguntas o sugerencias adicionales

Escríbenos a nuestro correo: ventas@narabasics.com

O a nuestro Facebook: https://www.facebook.com/narabasics/?ref=hl